Misión

En Forza Montacargas somos una empresa dedicada a la tercerización de personal montacarguista y dar soluciones en servicio para equipos de carga y descarga de materiales para almacenes e industrias con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del compromiso de nuestro talento humano, la innovación y la mejora continua.

Visión

Ser una empresa líder en expansión reconocida a nivel nacional en la tercerización  de personal montacarguista y de servicio para equipos de carga y descarga de materiales a un plazo no mayor de 10 años, mediante la calidad y distinción de nuestro servicio, innovación, talento humano, comprometidos con la rentabilidad y la mejora continua.

¿Quiénes somos?

Forza Montacargas nace de un grupo de inversionistas mexicanos con la necesidad de ofrecer un respaldo total a la industria con un servicio profesional a un costo muy competitivo con la mejor calidad del mercado.

Fundada el 2 de Diciembre del 2009 en Monterrey, N.L,teniendo como principal actividad la comercialización de soluciones de carga, descarga o manejo de materiales para la industria. Nuestra gamas de servicios creció de ofrecer mantenimiento preventivos y correctivos a desarrollar una póliza de servicio hecha a la medida del cliente, así como el poder ser proveedores de talento humano, tercerizando personal montacarguista.

Responsabilidad

Esfuerzo y compromiso que la empresa espera de nosotros.

Respeto

Garantía de estar en un entorno de comunión.

Honestidad

Hacer las cosas correctamente.

Creatividad

Estar abiertos a la innovación y mejora.

Pasión

Fuerza y motivación con la que trabajamos diariamente.

Trabajo en equipo

Dar nuestro mayor esfuerzo y apoyo a la familia que conformamos en nuestra empresa.

Política de calidad

En Forza Montacargas ofrecemos la tercerización de personal montacarguista y damos soluciones en servicio de mantenimiento para equipos de carga y descarga de materiales, para cumplir con los requerimientos de los clientes y partes interesadas, en base al cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, impulsados de la mano de nuestro proveedores, personal en continua capacitación y bajo el enfoque de la ISO 9001:2015; promoviendo la responsabilidad y creatividad, la mejora continua y el trabajo en equipo de nuestro talento humano.

Síguenos en

Foro

Foro para discutir temas generales sobre montacargas.

Blog

Noticias, eventos, nuevos lanzamientos e información de tu interés con respecto a nuestros servicios.

× Envíanos un whatsapp